Notas
Candidatas a reina del Derby 2013 visitan a ni√Īos del Sanatorio Mar√≠timo de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la entrega del aporte en dinero, m√°s pa√Īales y alimentos, se realiz√≥ una peque√Īa fiesta para los 53 ni√Īos que forman parte del grupo de menores con da√Īo neurol√≥gico severo y multid√©ficit que se atienden en el Sanatorio Mar√≠timo San Juan de Dios de Vi√Īa del Mar.

Los peque√Īos fueron visitados por las ocho candidatas a reina del Derby 2013, en una actividad que pretendi√≥ hacerles vivir un momento de distracci√≥n dentro de las duras sesiones cl√≠nicas a las que se les somete, debido a su condici√≥n de salud.

Conscientes que muchos de ellos han sido abandonados, es que las candidatas realizaron bailes, conversaron con los ni√Īos, les hicieron preguntas para fomentar un di√°logo social que muchas veces no pueden tener, brind√°ndoles adem√°s un show m√ļsical, con un payaso y din√°micas de entretenimiento.

Lucía Urra, jefa de marketing del Valparaíso Sporting, en conversación exclusiva con Radio Bío Bío, se refirió a la obra que realizaron.

Asimismo, Angelita Fernández, esposa de Carlo Rossi, presidente del Valparaíso Sporting, recalcó la entusiasta participación de las candidatas a reina del Derby 2013, en la cual se vio el lado solidario de las postulantes.

Adem√°s, agradeci√≥ a todos quienes sumaron su aporte en dinero para la entrega del medio mill√≥n de pesos, suma que permitir√° solventar el costoso tratamiento al que a diario deben someterse los ni√Īos.

Tendencias Ahora