Notas
Ricardo Lunari fue presentado como el nuevo entrenador de Deportes Valdivia
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El argentino Ricardo Lunari, campeón como jugador con Universidad Católica del Torneo de Apertura 1997, se convirtió este martes en el nuevo entrenador de Deportes Valdivia.

Tal como lo anunció Bío Bío Deportes a inicios de este mes, el trasandino asume un nuevo desafío tras renunciar a la banca de Santiago Morning.

El estratega de 42 a√Īos, que fue presentado oficialmente en esta jornada en la tienda de la Regi√≥n de Los R√≠os, tendr√° su tercera experiencia como t√©cnico, luego de dirigir al Guabir√° de Bolivia (2008) y a Santiago Morning (2012).

Lunari, quien contará con Sergio Stachiotti como ayudante de campo, tiene como principal objetivo con el equipo del Calle Calle el lograr el ascenso a la Primera B del balompié nacional.

Recordar que Deportes Valdivia subi√≥ de categor√≠a este a√Īo al derrotar a Club Enfoque y obtener as√≠ el quinto cupo de la Tercera A a la Segunda Divisi√≥n Profesional.

El tambi√©n subcampe√≥n de la Copa Libertadores 1993 con la UC firm√≥ como entrenador del cuadro sure√Īo hasta el 30 de mayo de 2013.

Tendencias Ahora