La Corporación Cultural De La Reina, desea invitar a toda la familia santiaguina al concierto SWING NAVIDAD a cargo de la Big Band dirigida por el destacado maestro norteamericano, Carl Hammond, junto al cantante nacional Rodrigo González, actividad a realizarse el miércoles 19 de Diciembre a las 20:30 hrs., en la sala de nuestra institución ubicada en calle Santa Rita N° 1153 esquina Echeñique.

“Santa Claus is coming to town”, “Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!”, “Christmas (Baby please come home)”, entre otras; serán parte del repertorio que sonará en este concierto Swing NAVIDAD, un recital con escogidos temas navideños en el formato de big band a cargo del vocalista Rodrigo González; de destacada trayectoria en el ámbito del jazz nacional, quien desarrolla junto a los Big Guns de Santiago, un tradicional repertorio en el estilo de las grandes bandas.

A cargo de la dirección está el maestro estadounidense Carl Hammond, de dilatada experiencia como intérprete, arreglador, compositor y académico radicado en Chile, quien ha convocado a un muy selecto grupo de jóvenes instrumentistas para montar este repertorio, entre otros, que esta joven la banda está permanentemente preparando.

Los invitamos a recordar y revivir estas canciones y temas tan característicos de esta celebración, que dan cuenta de todo el brillo, entusiasmo, musicalidad y energía que transmite una gran banda.

Coordenadas

Fecha: Miércoles 19 de Diciembre
Lugar: Teatro Corporación Cultural de La Reina
Dirección: Santa Rita N°1153 esq. Echeñique
Horario: 20:30 hrs.
Entrada General: $ 3.000.-
Estudiantes y Tercera Edad: $2.000.-

Twitter: @culturalareina
Facebook: Corporación Cultural de La Reina

Produce y Organiza: Corporación Cultural de La Reina
Patrocina: Municipalidad de La Reina