Tras el éxito de la novela erótica “Cincuenta sombras de Grey” – de la escritora británica E. L. James- y la adquisición de los derechos fílmicos del texto por Universal Pictures, se ha especulado quién podría ser el actor que encarne al atractivo y enigmático “Christian Grey”.

Matt Bomer, Ian Somerhalder, Alexander Skarsgard, Henry Cavill y Ryan Gosling, son algunos de los nombres que barajan los fans y la prensa de espectáculos para interpretar el papel.

Pero hasta ahora poco se había pronunciado el nombre de Robert Pattinson, estrella de la saga “Crepúsculo”, pese a que curiosamente E. L. James se inspiró en la famosa novela de vampiros para escribir su libro.

Eso, hasta que Pattinson en una entrevista con el portal MSN dijo “Yo interpreto ese rol”, cuando se le consultó si le gustaría encarnar a Christian Grey. Claro que después de su declaración, soltó una risa que confundió al público, quienes se preguntan -especialmente en redes sociales- si realmente será él quien protagonice la apasionada historia.

Luego, el alter ego de Edward Cullen añadió “Yo también he escrito el libro”, sembrando aún más la incertidumbre.

Cabe destacar que para el papel de Anastasia Steele, la ingenua joven seducida por Grey, han sonado nombres como Ashley Green, Emma Watson, Lucy Hale, Alexis Bledel, Emma Roberts y también Kristen Stewart.

Revisa aquí la entrevista realizada a Robert Pattinson:

http://youtu.be/KzDk0i5Vjdk