La modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña continúan recibiendo mensajes de apoyo tras la muerte de su hija Blanca el pasado septiembre.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Ahdohain compartió algunos mensajes que sus seguidores le han enviado, con emotivas palabras e imágenes.

Específicamente, hay dos fotografías con frases afectivas que han llamado la atención de los cibernautas, las cuales han ganado más de 700 retuits entre ambas.

En una de ellas se puede ver a Blanca con su padre Benjamín, acompañada del mensaje “vuela alto que te estoy mirando, vuela, vuela alto y en mis sueños te veré, serás quien yo recuerde con sonrisa y llanto, por eso vuela alto, por siempre yo te amaré”.

En la otra se muestra a ambos progenitores riendo con su hija en la playa, junto a la nota “paloma Blanca, pasaste tan cerca de mi ventana que revolviste todo con tus alas, me despeinaste entera toda el alma, nunca te olvidaré y siempre llevaré tu cara encima de mi cara”.