El delantero nacional Nicolás Canales no tuvo mayor participación en el empate a un gol entre su equipo, el Neftci de Aserbaiyán, y el Partizán de Serbia en un partido válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El equipo del chileno, que estuvo en cancha durante todo el encuentro, salió a buscar la victoria desde el inicio del juego, poniéndose adelante en el marcador con gol de Flavinho a los 10′. Luego, el encuentro se emparejó y ambos cuadros compartieron la posesión del balón sin crearse mayores opciones de gol en las porterías.

En el segundo tiempo, la escuadra serbia salió a buscar el empate de manera insistente, logrando la igualdad en el minuto 67′ con anotación de Marko Mitrovic, quien posteriormente sería expulsado en el 77′.

Canales fue anulado por los defensas rivales durante los 90 minutos de juego, sin poder conseguir un solo tiro a la portería de Sasa Stamenkovic, arquero del Partizán.

Con este resultado, ambos equipos comparten el tercer lugar del grupo con sólo dos puntos, confirmando su eliminación del torneo, la que ya se había sellado en la fecha anterior.