Eduardo Gatti y Nito Mestre se encontraron en 1989 por primera vez y juntos grabaron ‘Entrada de locos”, donde ambos recogían canciones de sus anteriores grupos: Los Blops y Sui Generis.

Juntos, también, tocaron en escenarios. Hicieron una nueva versión en vivo de ‘Los Caminos que se abren’ (Los Jaivas participaron) en el Estadio Santa Laura y siguieron colaborando con músicos latinoamericanos con los que ya tenían fuertes lazos (Mercedes Sosa, León Gieco, etc). Las presentaciones se repitieron en Argentina y Chile y han grabado juntos la mejor versión de ‘Los Momentos’, según el propio Nito Mestre.

Se les podrá escuchar y ver en vivo el hoy viernes 16 de noviembre a las 22 horas con una selección de sus carreras por separado, los recuerdos de sus participaciones en dos bandas fundacionales de la música popular latinoamericana y, por supuesto, lo que ambos músicos han realizado como dúo durante años.

Juntos y en concierto de gala
viernes 16 noviembre, 22:00 hrs.

Adhesión : $12.000.-
Reservas : kahuinbar@gmail.com

Jazz Mundial con Cristián Cuturrufo e invitados internacionales

Un espectacular Encuentro Internacional de Funky y Latin Jazz tendrá lugar en Kahuin , Centro de Eventos, a los pies de la Comunidad Ecológica, en la precordillera de Peñalolén. Cristian Cuturrufo Quinteto y destacados invitados como Jasper Huysentruyt (Bélgica) en teclados , Jimmy Coll en Saxo tenor, Jean Luis Carlotti (Contrabajo) quienes junto al destacado trompetisto oriundo de Coquimbo, encenderán la noche del sábado 17 de noviembre, interpretando lo mejor de su repertorio y grandes temas de Miles Davis, Herbie Hancock, Dizzy Gillespie, entre otros.

Cristián Cuturrufo, figura del jazz que surge en los ´90 y que se consolida por sus grandes dotes de solista y improvisador. Destacado por imprimirle a este estilo un carácter propio y con clara influencia sudamericana que siempre logra el mismo resultado: envolver y emocionar a quién lo escucha.

Sábado 17
Adhesión: $5.000.-
Reservas: kahuinbar@gmail.com

Reservas : kahuinbar@gmail.com

Más información: www.Kahuin.cl
Kahuin
Antupirén 9301, Comunidad Ecológica – Peñalolén