Notas
Designan a jefe de Plaza en La Araucanía para elecciones municipales
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves fue designado el jefe de plaza que tendr√° a su cargo el control del orden y seguridad p√ļblica en La Araucan√≠a durante el acto eleccionario del pr√≥ximo 28 de octubre.

Se trata del general de Brigada Víctor Arriagada Martínez, comandante de la División Logística del Ejército, quien arribará a la zona el jueves 25 para asumir en propiedad el cargo con jurisdicción sobre las Fuerzas Armadas y de Orden que estarán de servicio en La Araucanía para la referida jornada cívica.

El antecedente fue confirmado a La Radio por el comandante en jefe de la Tercera Divisi√≥n de Monta√Īa, general de Brigada Juan Carlos Nu√Īez, quien adem√°s precis√≥ que se trabajar√° por asegurar el libre ejercicio de la ciudadan√≠a a votar en la elecciones.

Como jefe de plaza delegado fue designado el coronel Mario Quinteros, comandante del regimiento Tucapel.

El comandante en jefe de la Tercera Division de Monta√Īa con asiento en Valdivia presidi√≥ este jueves la ceremonia de pase a retiro de los suboficiales mayores Sergio Bascur Arias, Luis Caro Vargas y Jos√© Bustamante Vargas, quienes completaron 35 a√Īos de servicio, por lo que se celebr√≥ una emotiva ceremonia en el regimiento Tucapel.

Tendencias Ahora