Ya hay 20 bandas y solistas confirmados para la Cumbre del Rock Chileno III que se realizará el 17 de noviembre en la ciudad Parque Bicentenario (Ex aeropuerto Los Cerrillos).

La presencia de los Bunkers, Manuel García, Francisca Valenzuela, Álvaro Henríquez con los éxitos de Petinellis, De Saloon, Sinergia, Saiko, Javiera Mena, Gepe, Juana Fé, Camila Moreno, Pedro Piedra, el dúo Dënver, Alex Anwandter (ex Teleradio Donoso, Odisea), Nano Stern, Ases Falsos (ex Fother Muckers),Fernando Milagros, Leo Quinteros, Zaturno (ex Tiro de Gracia) y el ex Weichafe Angelo Pierattini fue confirmada por los organizadores.

Asimismo indicaron que “esta semana se publica el cartel total de bandas y solistas que se presentarán en la Ciudad Parque Bicentenario.

Un total de 15.000 personas ya han confirmado su asistencia, en tanto la venta de entradas continúa en sistema Ticketek con valor general de $18.000 (y descuentos Tarjeta BIP y TNE, Tarjeta Nacional Estudiantil). Menores de 12 años; entrada liberada acompañado de 1 adulto responsable (1 niño por 1 adulto).