Dos personas perdieron la vida en un accidente registrado en la intersección de las calles Recoleta con Dávila Baeza. Un minusválido de 64 años y una mujer de 62 fueron impactados por un vehículo mientras cruzaban la calle por un paso habilitado y perdieron la vida en el lugar.
Según Carabineros, el conductor se dio a la fuga, pero luego confesó ante las autoridades en cuanto éstas pudieron dar con su paradero.
Tanto las identidades de las víctimas como la del conductor no fueron reveladas, y el imputado pasará a control de detención por los hechos acontecidos en la madrugada de este lunes.
Mientras, otro accidente dejó tres lesionados y un vehículo propulsado al río Mapocho luego de ser impactado cerca de las 04:00 horas en la intersección de las calles Purísima con Santa María.
Al lugar acudió personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, y voluntarios de Bomberos para poder rescatar a las dos mujeres de 19 años y un hombre adulto que las había ido a buscar a una fiesta.
Según Rafael Canessa, conductor de vehículo que cayó al río Mapocho, fue impactado por un chofer ebrio, a quien encaró una vez que logró salir del automóvil.
El conductor que impactó al vehículo presentó 1.36 gramos de alcohol por litro de sangre.