Notas
Dos muertos y tres heridos dejaron accidentes de tr√°nsito este lunes en Recoleta
Publicado por: Roberto Guerra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas perdieron la vida en un accidente registrado en la intersecci√≥n de las calles Recoleta con D√°vila Baeza. Un minusv√°lido de 64 a√Īos y una mujer de 62 fueron impactados por un veh√≠culo mientras cruzaban la calle por un paso habilitado y perdieron la vida en el lugar.

Seg√ļn Carabineros, el conductor se dio a la fuga, pero luego confes√≥ ante las autoridades en cuanto √©stas pudieron dar con su paradero.

Tanto las identidades de las víctimas como la del conductor no fueron reveladas, y el imputado pasará a control de detención por los hechos acontecidos en la madrugada de este lunes.

Mientras, otro accidente dejó tres lesionados y un vehículo propulsado al río Mapocho luego de ser impactado cerca de las 04:00 horas en la intersección de las calles Purísima con Santa María.

Al lugar acudi√≥ personal de la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes de Tr√°nsito, SIAT, y voluntarios de Bomberos para poder rescatar a las dos mujeres de 19 a√Īos y un hombre adulto que las hab√≠a ido a buscar a una fiesta.

Seg√ļn Rafael Canessa, conductor de veh√≠culo que cay√≥ al r√≠o Mapocho, fue impactado por un chofer ebrio, a quien encar√≥ una vez que logr√≥ salir del autom√≥vil.

El conductor que impactó al vehículo presentó 1.36 gramos de alcohol por litro de sangre.

Roberto Guerra (RBB)

Roberto Guerra (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Tendencias Ahora