El diputado Iván Moreira se reúne este jueves con el ministro vocero de gobierno Andrés Chadwick en el Palacio de La Moneda.

Antes del encuentro, el también vicepresidente de la UDI aseguró que la carrera presidencial de la Alianza debe sincerarse.

Para ello, el Parlamentario llamó a su sector político a no engañarse, ya que están desatadas en el país las elecciones municipales y presidenciables. Por esto apuntó a que existen candidatos de la Alianza en Chile y una virtual candidata de la izquierda, que es Michelle Bachelet.

Iván Moreira apuntó a que se hace necesario que los ministros presidenciables o a quienes les interese llegar al parlamento sincerar sus posturas y hacer un cambio de gabinete único.

Además advirtió que su sector ganará las elecciones por la gestión del actual gobierno y no porque los ministros salgan un mes antes o después.

Por último, avaló que si Pablo Zalaquett gana las elecciones municipales el 28 de octubre, el candidato fuerte de la Alianza debe salir a darle simbólicamente un abrazo en el balcón de la municipalidad.