Notas
Una persona murió tras un incendio en el sector Rahue de Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona fallecida fue el saldo de un incendio ocurrido en la intersección de calles Cuba con Trinidad, en el sector de Rahue de Osorno.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comandante de Bomberos Marcelo Millar, el siniestro se inici√≥ en un domicilio de material ligero y se propag√≥ r√°pidamente a la casa aleda√Īa, sin embargo el aviso de la emergencia lleg√≥ de forma tard√≠a ya que los vecinos no se percataron inmediatamente de la situaci√≥n.

Millar explicó que dado el alto grado de carbonización del cuerpo no se pudo identificar la persona, sólo determinándose que se trata de un individuo de sexo masculino que se encontraba tendido en una cama.

En el lugar trabajó Personal de Bomberos de Osorno y miembros de la Policía de Investigaciones de la comuna, quienes por distintos métodos y peritajes intentaron obtener pistas sobre la identidad del fallecido.

La víctima fatal fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y exámenes de ADN para esclarecer la causa de la muerte y la identidad.

Tendencias Ahora