Notas
Felipe Aguilar cerró participación en BMW Italian Open en puesto 57 de la clasificación general
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El golfista nacional Felipe Aguilar concluyó este domingo su participación en el BMW Italian Open, torneo perteneciente al European Tour y que se desarrolló en el Royal Park I Roveri de la ciudad de Turín en Italia.

Con parciales de 73, 67, 72 y 68 y un acumulado de 280 (-8), Aguilar finalizó empatado en el puesto 57 de la clasificación general junto a otros 5 competidores.

Con este resultado, el valdiviano se coloca en el puesto 80 de la Race to Dubai, ranking que premiar√° a los 60 mejores con acceso al millonario DP World Tour Championship. Este torneo cerrar√° la presente temporada de European Tour a fines de noviembre.

El profesional se manifestó conforme con la vuelta de este sábado, sin embargo aseguró que espera mejorar en los registros y en los resultados de los torneos que se avecinan.

“Me parece que tengo que continuar con el trabajo sobre el green para evitar esos d√≠as regulares. Cuando uno no anda s√≥lido con los golpes, el putter puede transformar un mal d√≠a en una vuelta aceptable”, se√Īal√≥ Aguilar.

“Ahora tendr√© un receso de dos semanas en el que aprovechar√© de afinar algunos detalles t√©cnicos para volver de la mejor forma a la competencia”, a√Īadi√≥.

Tras cerrar su participación en Italia, Felipe Aguilar retornó a Londres -ciudad donde se encuentra radicado junto a su familia- para tomar un descanso en las semanas en el que Tour se detiene para el desarrollo de la Ryder Cup, entre el 28 y 30 de septiembre.

Posteriormente, retomar√° su calendario de competencias para el Alfred Dunhil Links Championship, torneo que se desarrollar√° entre el 4 y 7 de octubre en la tradicional cancha de St. Andrews.

El ganador del BWM Italian Open fue el espa√Īol Gonzalo Fern√°ndez-Casta√Īo, jugador que finaliz√≥ la competencia con 264 golpes (-24). Dos golpes m√°s atr√°s, Garth Mulroy se adjudico la segunda posici√≥n con 266 (-22).

Tendencias Ahora