Notas
Nueva versi√≥n del ‘Rey del Park’ promete progresi√≥n en el Freestyle
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Riders profesionales de ski y snowboard llegar√°n el pr√≥ximo 1 y 2 de septiembre hasta El Colorado para competir en la octava versi√≥n del campeonato de Freestyle ‘Rey del Park’, organizado por el centro de ski en conjunto con Burton, auspiciador oficial de El Colorado Park y Valle Ol√≠mpico Park (VOP).

La competencia internacional contará con un total de 80 participantes divididos entre ambas disciplinas, los que fueron seleccionados bajo dos sistemas de inscripción. Una vía fue a través de invitaciones enviadas por la organización y la otra mediante clasificaciones, proceso realizado el pasado domingo 26 de agosto.

Durante la jornada inaugural del día sábado los representantes de Chile, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Taiwán, entre otros países, disputarán en el Big Air y en el Rail Session -salto de 12 metros de distancia y barandas en altura, respectivamente-, ubicados en el VOP. El domingo, en cambio, se realizará la esperada y desafiante categoría de Slope Style que une todos los saltos y barandas en una línea pro del Snowpark, y que definirá así a los Reyes del Park.

Por primera vez desde sus inicios, ‘El Rey Del Park’ ser√° avalado por la Federaci√≥n Mundial de Snowboard (http://www.worldsnowboardfederation.org/), lo que permitir√° que los ganadores obtengan puntaje v√°lido para el Circuito Mundial del Snowboard TTR. Este reconocimiento es un impulso para El Colorado en su aspiraci√≥n de crear instancias para que deportistas elite de Freestyle puedan demostrar sus destrezas en el mejor Snowpark de Chile, quedando en evidencia el lema de El Colorado Park: ‘La Diversi√≥n es Progreso’.

URL CORTA: http://rbb.cl/3gwg
Tendencias Ahora