El plantel de Santiago Wanderers tuvo su última practica ayer con miras al duelo de este miércoles frente a Unión La Calera en el Estadio Playa Ancha, en donde presentará una mixtura de suplentes y titulares, aunque la preocupación está instalada por los malos resultados y la mala relación con los hinchas.

En conversación con Bío Bío Deportes, el presidente del club, Jorge Lafrentz, dijo que compartía la utilización de un equipo mixto para este evento de Copa Chile. “También está la posición incómoda de la tabla y lo clave que es el partido de este fin de semana. Sabemos la relevancia de Copa Chile, pero tenemos que pensar en este minuto en el torneo local”, argumentó.

La mala relación que hoy existe entre algunos sectores de la barra y la institución se reflejó en el vandalismo que sufrió este martes la sede porteña, que fue víctima de rayados ante lo cual el presidente Lafrentz comentó que “es gente que se ampara en la noche y no entiende el esfuerzo que estamos haciendo. Gente que no entiende nada y quiere el caos. Si ellos quieren que es el camino para manejar Wanderers, están muy equivocados. Yo entiendo que haya preocupación por los malos resultados, pero en este momento debemos estrechar filas. Los que de esta forma se manifiestan, como rayar la sede, son verdaderos delincuentes”, explicó.

En tanto, haciendo una especie de llamado para aunar fuerzas, el colombiano Tresor Moreno se refirió a la relación que esta teniendo hoy por hoy la hinchada con la institución, que no es de las mejores.

Así entonces, los caturros esperan concentrados su encuentro de esta noche ante los cementeros, en lo que podría marcar un repunte si consigue ganar o podría ahondar la crisis que lo tiene hace 15 partidos sin saber de triunfos.