Universidad de Chile trabajó esta mañana pensado en el duelo pendiente ante O’Higgins por el torneo de Clausura. Los azules piensan en recuperar terreno en el torneo y por lo mismo es que realizaron una petición a la ANFP por sus seleccionados.

La directiva de Azul Azul realizó la petición formal a la ANFP para que sus seleccionas José Rojas, Charles Aranguiz, Eugenio Mena y el invitado Igor Lichnovsky; luego del partido ante Cobreloa. Sin embargo Claudio Borghi señaló esta mañana, que los azules deben presentarse junto a los demás el lunes 3 de septiembre.

En lo futbolistico, el delantero Sebastián Ubilla, quien aun se encuentra lesionado, señaló que espera volver a las canchas nuevamente. “Cuesta adaptarse a la U en la parte táctica, hoy tengo el último examen a la espalda y espero sumar minutos el fin de semana o el próximo miércoles”.

Por su parte, Luciano Civelli: “No sabemos la fecha exacta cuando podre volver, no me quiero apurar porque son lesiones que uno no puede calcular bien cuando se puede volver. Espero estar antes de la final ante el Santos, pero hay lesiones en las que se deben cumplir los plazos”.

Universidad de Chile recibirá a O’Higgins en un duelo pendiente por la 5a Fecha del Torneo de Clausura.

Escucha aquí el completo informe de Cristián Alvarado desde La Cisterna