Los estudiantes y atletas de la Asociación de Tenis de Mesa de Rauco, ganaron los primeros puestos a nivel escolar regional en las diferentes categorías de la competencia, así lo informó el sitio Maulee.cl.

Carolina Jofré Herrera y Ana Herrera Silva, obtuvieron los primeros lugares en las categorías 98-99 y 96-97 respectivamente. Mientras que Rodrigo González Gallardo, obtuvo el primer lugar en la categoría de varones.

Cabe mencionar que los atletas de la categoría 98-99 y 94-95, esta última de damas, representarán a la región en la competencia a nivel nacional que se desarrolará en la Quinta Región en el mes de Septiembre.

No hubo premiación

Una vez terminado el campeonato, no se procedió a la premiación de los primeros lugares de las diferentes categorías, lo que generó molestias en los principalmente en los entrenadores de quienes compitieron.

Debido a esto último, Frans Spröhnle Pozas, que es el entrenador de la Asociasión de Tenis de Mesa de Rauco, aseguró que la desorganización en el campeonato y la falta de incentivo por parte del IND -entidad que financió el campeonato- el no premiar a los atletas, corresponde a una despreocupación y falta de respeto tanto de los atletas como para los profesores.