Estimados Amigos de BioBioChile:

Junto con saludarles, me permito comentarles que desde hace unos días junto a un grupo de alumnos de 1° año de Servicio Social de la Universidad Católica de Temuco, empezamos una campaña de recolección de alimentos en los supermercados Santa Isabel de la capital de La Araucanía.

En dichos establecimientos logramos recolectar 25 canastas de alimentos no perecibles. Además, en el camino recibimos la colaboración de la Vega Modelo, quienes nos donaron frutas, verduras, legumbres, huevos y una malla de cebollas por familia.

El sábado 18 de agosto a las 8 AM comenzamos a recolectar las verduras en la Vega, y luego armamos las canastas de alimentos y cajas de verduras, lo que nos llevo todo el día.

El domingo a las 06:00 horas iniciamos nuestro viaje hasta Curacautín, acompañados la Quinta Comisaría de Curacautín. Desde ahí nos dirigimos a los sectores de Quinquen, Galletue, Huallen – Mapu, Icalma, Marimenuco Bajo, Piedras Blancas y Pehuenco ( Bajo y Alto), entregando la tan anhelada ayuda.

Fue un día bastante enriquecedor, donde recibimos muchos abrazos y sonrisas en forma de agradecimientos.

Ahora sólo deseamos dar las gracias a todos quienes de una forma u otra nos permiten llevar un pequeño granito de amor a quienes sobreviven en sectores muy inhóspitos y en muy precarias condiciones.

Me despido, quedando a su completa disposición.

Mauricio Alarcón
Mauricio7001@hotmail.com

Mauricio Alarcón (CC)

Mauricio Alarcón (CC)

Mauricio Alarcón (CC)

Mauricio Alarcón (CC)

Mauricio Alarcón (CC)

Mauricio Alarcón (CC)

Mauricio Alarcón (CC)

Mauricio Alarcón (CC)