Con tres partidos se inicia este sábado la 8° fecha del torneo de Clausura de la Primera B del fútbol chileno. Magallanes recibirá a Ñublense, Puerto Montt a Santiago Morning y Coquimbo Unido a Curicó Unido.

A las 15:30 hrs, Magallanes intentará mantenerse en los primeros lugares del torneo de Clausura, cuando en el estadio Santiago Bueras de Maipú reciba a un difícil Ñublense que desea retomar el nivel que lo tuvo varias jornadas sin conocer la derrota. El encuentro será dirigido por el juez Rafael Troncoso.

Puerto Montt, por su parte, recibira a las 18:00 hrs en el estadio Chinquihue a Santiago Morning en medio de la polémica. Todo esto después que el presidente de los salmonero, Patricio Corominas, señaló que recibió una oferta para que su equipo se dejará perder frente al Morning. Nicolás Muñoz será el arbitro del partido.

La jornada sabatina la cerrarán Coquimbo Unida y Curicó Unido, cuando ambos equipos se enfrenten a las 20:00 hrs en el estadio Bicentenario Sánchez Rumoroso. Ambas escuadras necesitan la victoria para salir de los últimos lugares de la tabla. Alvaro Segueida será el juez del partido.