Notas
Familia Irarrázabal manifiesta molestia por desconocer fotografías de accidente en Juan Fernández
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bastante molestia manifest√≥ la familia Irarr√°zabal por la informaci√≥n surgida esta ma√Īana desde el Palacio de Tribunales de Santiago, en relaci√≥n a las fotograf√≠as sacadas en el accidente a√©reo ocurrido en Juan Fern√°ndez que fueron halladas en la memoria de la c√°mara de Romina Irarrazabal.

Las im√°genes se encuentran en poder del ministro en Visita, Juan Crist√≥bal Mera, en un cuaderno reservado. Sin embargo, el abogado Alfredo Morgado se√Īal√≥ que 2 fotograf√≠as, que muestran el momento exacto del impacto del avi√≥n, van a ser entregadas a los familiares.

En conversaciones con Radio Bío Bío, el hermano de Romina, Renzo, dijo que la PDI y el Ministro desde hace 3 semanas tenían conocimiento de estas fotos; sin embargo, sólo gracias a un tercero la familia se enteró de la existencia de éstas.

La molestia es evidente, ya que la familia pidi√≥ al Ministro en Visita que los mantuvieran al tanto de los antecedentes que surgiera, por lo que creen que el ocultamiento de informaci√≥n contin√ļa.

Ma√Īana mi√©rcoles se reunir√°n con el abogado, Alfredo Morgado, para determinar cu√°les ser√°n los pasos a seguir. No obstante, de igual modo agradecieron esta informaci√≥n, dado que en la memoria habr√≠an m√°s de 400 fotos, las que esperan tener en su poder lo m√°s pronto posible.

Tendencias Ahora