Notas
Federer vence con facilidad al francés Benneteau en el tenis olímpico
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El suizo Roger Federer (N.1), ganador en siete ocasiones del Abierto de tenis de Gran Breta√Īa, en Wimbledon, derrot√≥ el lunes en el mismo escenario a ritmo de entrenamiento por un doble 6-2 al franc√©s Julien Benneteau, en partido de la segunda ronda del torneo de tenis ol√≠mpico.

“Las condiciones hoy eran diferentes. El techo, por supuesto, estaba abierto y hab√≠a un poco de viento, mientras cuando est√° cerrado se puede obtener m√°s ritmo. √Čl pudo hacerme un poco m√°s de da√Īo con su servicio, adem√°s se lesion√≥ al final, lo que fue algo desafortunado. Yo realic√© un juego s√≥lido”, dijo el vencedor y gran candidato al oro, quien adem√°s asegur√≥ que sigue casi todos los otros deportes ol√≠mpicos por televisi√≥n.

El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin, quien en un largo y parejo partido, que duró 2 horas y 37 minutos, derrotó al luxemburgués Gilles Muller en tres sets, por 6-7 (4/7), 7-6 (7/3) y 7-5, cerrando el duelo con un break.

El objetivo de Federer en Londres 2012 es alcanzar su primera medalla de oro individual y retener el primer puesto en el ranking de la ATP, que le arrebató al serbio Novak Djokovic hace apenas un mes en el Grand Slam sobre hierba.

Tendencias Ahora