Notas
‚ÄúVivan nuestros poetas‚ÄĚ termina su primera temporada el 4 de agosto en la Sala A. Varas, Santiago
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La destacada actriz Violeta Vidaurre protagoniza la comedia dram√°tica ‚ÄúVivan nuestros poetas‚ÄĚ. En la obra, que hace un recorrido profundo por la vida de emblem√°ticos escritores nacionales, Vidaurre Heiremanns interpreta a una particular poeta, que rememora y cuenta a una estudiante de literatura (interpretada por la talentosa Daniela Jofr√©), sus an√©cdotas de un pasado donde comparti√≥ con varios √≠conos de la poes√≠a nacional como Miguel Arteche, Enrique Lihn, Gonzalo Rojas, Pablo de Rocka y Humberto D√≠az Casanueva, entre otros.

Asimismo, de original manera, en el montaje se dramatizan versos bajo el talento de los destacados actores Mario Bustos y Pablo Jerez, quienes en muchas ocasiones alcanzan los peak del montaje. Una obra escrita por Ricardo Stuardo y dirigida con mucho talento por Jos√© Andr√©s Pe√Īa.

La primera temporada se inició el 6 de julio con funciones de jueves a sábado a las 20 horas.

Equipo artístico:
Dramaturgo y productor general: Ricardo Stuardo
Direcci√≥n: Jos√© Andr√©s Pe√Īa
Elenco: Violeta Vidaurre (Clarisa) María Angélica Díaz (Clarisa 2), Daniela Jofré (Violeta), Pablo Jerez, Mario Bustos y Jorge Cristi.
M√ļsica: Juan Carlos Valenzuela Cornejo.
Escenograf√≠a e Iluminaci√≥n: Jorge ‚Äúchino‚ÄĚ Gonz√°lez.

Jueves a sabado hasta el 4 de agosto
Hora: 20 horas
Dónde: Teatro Nacional Chileno (Sala Antonio Varas) ubicada en Morandé 25 esquina Alameda (convenio de estacionamiento con Centro Cultural Palacio La Moneda)
P√ļblico: mayores de 14 a√Īos.
Reservas: Fono 6961200
Valor: $6.000 p√ļblico general / $3.000 estudiantes y tercera edad.

Tendencias Ahora