La destacada actriz Violeta Vidaurre protagoniza la comedia dramática “Vivan nuestros poetas”. En la obra, que hace un recorrido profundo por la vida de emblemáticos escritores nacionales, Vidaurre Heiremanns interpreta a una particular poeta, que rememora y cuenta a una estudiante de literatura (interpretada por la talentosa Daniela Jofré), sus anécdotas de un pasado donde compartió con varios íconos de la poesía nacional como Miguel Arteche, Enrique Lihn, Gonzalo Rojas, Pablo de Rocka y Humberto Díaz Casanueva, entre otros.

Asimismo, de original manera, en el montaje se dramatizan versos bajo el talento de los destacados actores Mario Bustos y Pablo Jerez, quienes en muchas ocasiones alcanzan los peak del montaje. Una obra escrita por Ricardo Stuardo y dirigida con mucho talento por José Andrés Peña.

La primera temporada se inició el 6 de julio con funciones de jueves a sábado a las 20 horas.

Equipo artístico:
Dramaturgo y productor general: Ricardo Stuardo
Dirección: José Andrés Peña
Elenco: Violeta Vidaurre (Clarisa) María Angélica Díaz (Clarisa 2), Daniela Jofré (Violeta), Pablo Jerez, Mario Bustos y Jorge Cristi.
Música: Juan Carlos Valenzuela Cornejo.
Escenografía e Iluminación: Jorge “chino” González.

Jueves a sabado hasta el 4 de agosto
Hora: 20 horas
Dónde: Teatro Nacional Chileno (Sala Antonio Varas) ubicada en Morandé 25 esquina Alameda (convenio de estacionamiento con Centro Cultural Palacio La Moneda)
Público: mayores de 14 años.
Reservas: Fono 6961200
Valor: $6.000 público general / $3.000 estudiantes y tercera edad.