Notas
Valdivia: Seminario regional de dirección estratégica apuntó a la calidad en los gobiernos locales
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante horas de la tarde de este viernes concluyó el Seminario regional de dirección estratégica, organizado por el Club de la Excelencia, la Municipalidad de Providencia y el Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valdivia.

En la actividad participaron representantes de municipios de la zona sur de Chile, específicamente entre la Región del Maule y la Región de Magallanes, la cual se desarrolló íntegramente en los salones de evento de Hotel Villa del Río.

El objetivo del Seminario Regional apunt√≥ a la b√ļsqueda de calidad en los Gobiernos Locales, mediante el intercambio de experiencias y aprendizajes. Las charlas estuvieron a cargo de personalidades como Christi√°n Cancino, doctor en Ciencias Econ√≥micas de la Universidad Aut√≥noma de Madrid y de Felipe Bernstein, gerente general de Solnet Chile.

La iniciativa contó con el patrocinio de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativa Subdere y la Asociación Chilena de Municipalidades, con el auspicio del Banco BCI y la Caja de Compensación Los Andes, además de la colaboración de Movistar.

Tendencias Ahora