Una espectacular colección que muestra cómo llegó al lugar de privilegio que ocupa hoy el club de fútbol Universidad de Chile lanzará el próximo lunes Panini en nuestro país.

Se trata del álbum oficial del club en que se narran detalles de la campaña iniciada en 2011 y sus protagonistas hasta el apertura 2012. Con láminas de extraordinaria calidad este álbum constituye un valioso documento con información del desempeño del cuadro azul y sus jugadores en el período 2011-2012, sus símbolos y estadísticas.

A través de sus páginas con atractivas imágenes, fotos y cuadros con datos se refleja por qué la “U” está hoy donde está y cómo llegó a ser tricampeona. Se incluyen láminas de jugadores con una completa ficha personal que contiene datos como su trayectoria, principales logros, sus características en el juego, su autógrafo e incluso, su apodo.

Para los coleccionistas este álbum es de enorme valor por la gran calidad de la información, fruto de un exhaustivo trabajo de investigación, que lo convierte también en una valiosa fuente de consulta para los aficionados o quienes trabajan en el ámbito deportivo.

Quienes completen el álbum podrán participar en un concurso con atractivos premios. Ellos son: 4 kits deportivos Penalty que incluyen cada uno 1 pelota de fútbol, calcetas deportivas, canilleras, jockey, bolso, mochila, guantes y camiseta deportiva. También 1 equipo Penalty personalizado con 11 camisetas, incluida la de arquero, 11 shorts, 11 canilleras y 11 pares de medias.

Otro premio es una visita a un entrenamiento del plantel en el CDA para el ganador más un acompañante. También se puede participar en tres sorteos de 6 ganadores cada uno enviando 20 sobres vacíos a Emilio Vaisse 744, Ñuñoa.

Cada sobre con envases vacíos debe incluir los datos de nombre, apellido, dirección, comuna, ciudad, región, teléfono y correo electrónico. En cada sorteo habrá tres ganadores de una polera “azul” autografiada cada uno, un ganador de un cojín con el logo de la “U” y dos ganadores de un peluche.

La colección estará a la venta a partir del lunes 30 de julio en todo el país. El álbum vale 500 pesos y cada sobre tiene un precio de 250 pesos.

Panini

Panini