Notas
Universidad de Chile ya está en Japón para jugar la Suruga Bank
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El plantel de Universidad de Chile ya está en Japón, donde el próximo miércoles 1 de agosto enfrentará al Kashima Antlers por la Copa Suruga Bank.

Seg√ļn inform√≥ el sitio web del cuadro universitario, la delegaci√≥n se embarc√≥ a tierras niponas a eso de las 8:00, tras entrenar y realizar un city tour por Sidney, llegando a la capital de Jap√≥n a las 7 de la ma√Īana hora local (18:00 hrs. de Chile)

En Tokio, la ‚ÄúU‚ÄĚ tiene previsto entrenar por la tarde, iniciando la preparaci√≥n final para la Copa Suruga Bank. El plantel permanecer√° en Tokio hasta el pr√≥ximo martes, d√≠a en que viajar√° a Kashima, ciudad en la que se jugar√° el partido a las 6:00 del 1 de agosto.

Los de Sampaoli esbozan un posible once para el cotejo en Asia, el cual tiene a Johnny Herrera en el pórtico; José Rojas, Osvaldo González y Eugenio Mena como defensores; Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Guillermo Marino y Charles Aránguiz para el mediocampo y Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Luciano Civelli en el ataque.

Tendencias Ahora