Notas
Seminario que busca identificar oportunidades para desarrollo de Los Ríos se realizará este viernes
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Identificar nuevas oportunidades econ√≥micas para el desarrollo de la regi√≥n de Los R√≠os, es el objetivo del Seminario ‚ÄúAbramos Los Ojos‚ÄĚ, que este viernes se realizar√° en Valdivia.

La jornada contará con la presentación de cuatro expositores y entre los temas a tratar figura la Optimización económica y los recursos del Estado; Tendencias económicas para la región; Innovación y economía y Nuevos mercados, visión a largo plazo.

Al respecto, el representante de la organización del evento, Marco Pavié, detalló que el Seminario permitirá generar las competencias necesarias para identificar las oportunidades económicas que requeire Los Ríos para su desarrollo.

Lo anterior, teniendo en cuenta el aumento en los ind√≠ces de pobreza desde que Los R√≠os dej√≥ de ser provincia para transformarse en regi√≥n, seg√ļn el organizador.

El seminario ‚ÄúC√≥mo Detectar y Aprovechar Oportunidades, Los R√≠os: Abramos Los Ojos‚ÄĚ, se realizar√° este viernes 27 de julio y contar√° con la presencia de Franco Parisi junto a su hermano Antonio Parisi; Henry Azurmendy secretario regional ministerial de Econom√≠a y de Nabor Carrillo Estefa, Mag√≠ster en Econom√≠a y Gesti√≥n Regional.

La actividad se realizará a partir de las 08:30 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile y la organización manifestó que la convocatoria ha sido amplia con interés de muchos sectores en participar.

Tendencias Ahora