Notas
Liga Chilena de Vóleibol tendrá duelos clave en Vitacura y Macul este fin de semana
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con nueve compromisos (dos de damas y siete de varones) proseguirá este fin de semana en Santiago la fase clasificatoria de la Liga Chilena de Vóleibol 2012.

Por la serie femenina y en la cancha del Club Manquehue (Vitacura 5841), este sábado a contar de las 14:00 horas, Cerro Navia, el sorpresivo sublíder del torneo con 22 puntos, se enfrentará a Universidad Católica, quinto con 12 unidades.

Por la misma serie, a contar de las 16:00, saltar√°n a la cancha el sexteto due√Īo de casa, tercero con 21 puntos y Universidad Iberoamericana, √ļltimo con dos unidades.

Por la competencia masculina, en tanto, destaca el duelo que animarán el sábado desde las 18:00 horas en Manquehue, el equipo local y puntero invicto del torneo con 34 puntos, y Universidad Católica, tercero de la clasificación con 20 unidades.

Otro compromiso atractivo de varones es el que efectuar√° este s√°bado a contar de las 18:00 horas en el rect√°ngulo de Boston College Alto Macul (Macul Alto 6070) entre los sextetos de Linares, segundo con 21 puntos, y Cerro Navia, cuarto con 16 unidades.

Tendencias Ahora