Notas
Jeremías Israel sube al cuarto puesto en el Dakar Series Desafío Litoral de Argentina
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El m√ļltiple campe√≥n chileno de motociclismo, realizando una destacada actuaci√≥n, remat√≥ quinto en la etapa de este jueves y ascendi√≥ al cuarto lugar de la clasificaci√≥n general.

Una nueva destacada actuaci√≥n cumpli√≥ Jerem√≠as Israel al finalizar en la quinta posici√≥n de la cuarta etapa del Dakar Series ‚ÄúDesaf√≠o Litoral‚ÄĚ disputada entre Bella Vista y Corrientes que le permiti√≥ ascender a la cuarta ubicaci√≥n de la clasificaci√≥n general que sigue comandando el franc√©s Cyril Despres.

Jeremías, muy satisfecho con su accionar, comentaba sobre la etapa junto a su amigo el boliviano Juan Carlos Salvatierra mientras almorzaba en una estación bencinera local.

Buen día fue la calificación de Jeremías sobre la jornada de este jueves que en un comienzo tuvo inconvenientes al partir entre cuadriciclos que se habían entremezclado con las motos debido a la lluvia de la segunda etapa. Tras varios kilómetros consiguió despegarse de ellos para iniciar su trabajo prolijo y concentrado en la navegación.

La superficie de los caminos y huella fue otra preocupaci√≥n para Jerem√≠as quien al referirse al estado de ellos manifest√≥ que hab√≠an zonas con superficie compacta y otras con arenas, pero que no fueron obst√°culos para sortearlo al disponer de su moto Honda que respondi√≥ muy bien con el apoyo del t√©cnico Marcelo ‚ÄúChelo‚ÄĚ Verdugo.

Algo que lo sorprendi√≥ y lament√≥ mucho Jerem√≠as fue encontrar a Francisco ‚ÄúChaleco‚ÄĚ L√≥pez detenido aproximadamente a 50 kil√≥metros de terminar la etapa. Disminuy√≥ la velocidad de su m√°quina para socorrerlo, pero el mismo piloto le indic√≥ que continuara su carrera, ya que estaba bien, pero con problemas t√©cnicos.

La quinta y pen√ļltima etapa se disputar√° ma√Īana viernes entre Corrientes y Resistencia sobre una distancia de 454 kil√≥metros de los cuales 293 ser√°n cronometrados.

URL CORTA: http://rbb.cl/380o
Tendencias Ahora