Notas
Estudiantes deudores de crédito Corfo en La Araucanía protestaron para pedir atención a sus demandas
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La agrupaci√≥n de estudiantes estafados por el cr√©dito Corfo de La Araucan√≠a se manifestaron durante horas de la ma√Īana de este jueves afuera del Banco Estado de Temuco para dar a conocer el petitorio que tienen a nivel nacional.

Con lienzos alusivos a la causa y con un megáfono los deudores expresaron los puntos por los que han luchado a nivel nacional y que se traducen principalmente en igualar la tasa de interés al 2% bajo las mismas condiciones del Fondo Solidario de Crédito Universitario, además de la detención inmediata de todas las acciones judiciales de los bancos contra deudores y avales, y sacar de Dicom a los afectados.

Andrea Quezada, vocera de los deudores en La Araucanía confirmó que en la región existen dos casos en donde las propiedades de los deudores se encuentran en proceso de embargo.

Los manifestaron anunciaron que este sábado tendrán una reunión a nivel nacional para demostrar su descontento a como el gobierno ha afrontado sus demandas, sin descartar radicalizar el movimiento.

URL CORTA: http://rbb.cl/380e
Tendencias Ahora