Notas
Diputado Ojeda: El tema del consumo de la marihuana debe ser analizado y discutido
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado dem√≥crata cristiano Sergio Ojeda manifest√≥ en conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o en Osorno que los temas como el consumo de la marihuana deben estar en el debate p√ļblico.

Esto luego de que algunos parlamentarios hayan reconocido su consumo ocasional de cannabis sativa, por lo que, para Ojeda, este tema tiene que salir a la discusi√≥n, pues en el pa√≠s no pueden haber temas tab√ļ.

En este mismo √°mbito, Ojeda sentenci√≥ que as√≠ como se discuti√≥ en su oportunidad temas como el aborto terap√©utico, tambi√©n se puede discutir el consumo de marihuana, pues es necesario sacar a la opini√≥n p√ļblica todas estas situaciones.

Es por ello que el diputado DC Sergio Ojeda, manifestó que primero se tiene que analizar los beneficios y las desventajas del consumo de la planta y, luego de eso, él presentara su posición definitiva al respecto.

Por √ļltimo el parlamentario reconoci√≥ que se distancia de este tipo de situaciones, pues Chile sigue siendo una sociedad muy conservadora.

Sin embargo agregó que, de discutirse con bases y fundamentos la aceptación y el libre consumo de marihuana en el país, él siempre estará presente para debatir.

Tendencias Ahora