Los jugadores de la “U” se mostraron sorprendidos por la incondicionalidad de los hinchas azules que los esperaban en gran número a su llegada a Sidney, escala previa a Japón para la disputa ante el Kashima Antlers de la Copa Suruga Bank, el próximo 1 de agosto.

“Parece que el amor incondicional de los hinchas de la “U” es mundial, en todos lados hay hinchas… Esto es muy motivante y te reconforta para hacer las cosas bien. Estamos con toda la ilusión de quedarnos con la Copa Suruga Bank”, comentó el ecuatoriano Eduardo Morante a Mega en palabras reproducidas en el sitio web de los azules.

Ezequiel Videla, en tanto, estaba sorprendido por el cariño de los hinchas residentes: “Estas son las cosas que hacen que este club sea grande. Ojalá le demos una alegría a todos ellos. Es la primera vez que me pasa como jugador que veo a tanta gente apoyando a tantos kilómetros. Tenemos que esforzarnos mucho más para no decepcionarlos”, dijo.

Finalmente, Roberto Cereceda, quien aseguró estar “muy cansado” por el extenuante viaje se mostró sorprendido por la recepción: “No nos esperábamos tantos hinchas en un lugar tan lejano, es realmente emocionante”, aseveró.

El plantel azul aprovechó de conocer la ciudad en su mañana libre destacando la Bahía de Sydney. En la madrugada nacional, se desarrollaría la primera práctica del equipo de Jorge Sampaoli.