Notas
Fosis y consultora Acoex lanzan programa para capacitar a personas sin trabajo en Temuco
Publicado por: Rocío Godoy
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Fosis en conjunto con la empresa consultora Acoex, lanz√≥ el programa ‚ÄúYo trabajo‚ÄĚ, el cual tiene como objetivo fortalecer las competencias de empleabilidad de personas que se encuentran sin trabajo en Temuco y Padre las Casas.

Esta iniciativa tiene como fin apoyar a personas en calidad de pobreza, realizando talleres de preparación para que se puedan insertar en el campo laboral.

Pablo Artigas, Director Regional del Fosis, detalló que ya se han firmado convenios de trabajo con empresas de distintos rubros.

El objetivo de la consultora ser√° preparar a los seleccionados y adem√°s gestionar trabajos en distintas empresas que est√©n en convenio con el programa. As√≠ se√Īal√≥ Cristian Bocanegra, representante legal de Acoex.

Los requisitos de postulaci√≥n es tener m√°s de 18 a√Īos, estar buscando trabajo por primera vez, vivir en situaci√≥n de pobreza y no recibir ingresos de ning√ļn tipo.

El postulante debe dirigirse con su cédula de identidad a las oficinas de Fosis donde obtendrá la información completa para la inscripción del programa y los resultados de postulación se informarán a través de la página web www.fosis.cl ó en cada municipio.

Tendencias Ahora