Notas
Cliente de supermercado de Osorno reclama cobro indebido por uso de estacionamiento
Publicado por: Cristina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los problemas por el cobro de estacionamientos contin√ļan en la regi√≥n de Los Lagos, as√≠ lo revel√≥ a Radio B√≠o B√≠o un auditor, quien se√Īal√≥, a su juicio, que el supermercado Jumbo le cobr√≥ indebidamente.

Omar Loncomilla, auditor de Radio B√≠o B√≠o y usuario del estacionamiento del supermercado Jumbo, se√Īal√≥ que estuvo 10 minutos en el local comercial, compr√≥, pero de igual forma le cobraron el estacionamiento, siendo que dispone de 20 minutos para comprar y 10 minutos para salir, por lo que hab√≠a consultado con anterioridad.

Desde el nivel central el supermercado Jumbo se√Īal√≥ que los primeros 10 minutos son gratuitos, despu√©s de este se cobra 500 pesos correspondientes a una hora que puede estar estacionado, adem√°s de contar con un sistema de tarjeta parking con un valor de 2 mil pesos.

Por su parte, el Director Regional del Servicio Nacional del Consumidor, Sebastián Fernández, afirmó que el mall de Osorno no ha informado al Sernac si tendrá gratuidad los primeros 30 minutos, porque el supermercado Jumbo pertenecerá al Mall Portal Osorno.

Además comentó que es voluntad de cada mall el tener gratuidad la primera hora, y que esta decisión deberá, además de ser informada al Sernac, ser anunciada a través de carteles que expliquen las condiciones del pago de estacionamiento.

URL CORTA: http://rbb.cl/374n
Tendencias Ahora