Notas
Carabineros de Quilpué detiene a narcotraficante con amplio prontuario policial
Publicado por: Fernando Véliz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gracias a la alerta de un llamado telefónico, Carabineros de Quilpué detuvo a un narcotraficante con amplio prontuario, el que se disponía a realizar una transacción de marihuana prensada con otro. Sin embargo éste fue detenido in fraganti en el lugar.

Pasada la medianoche de este lunes, Carabineros detuvo a un sujeto de 24 a√Īos, en la calle Para√≠so, esquina calle Almirante Gherken en Quilpu√©, el que realizaba una transacci√≥n de 9 gramos de pasta base y al interior de su veh√≠culo portaba un rev√≥lver calibre 38 y una bolsa con $884 mil pesos.

√Čste fue derivado a la segunda Comisar√≠a de Quilpu√©, al cual se le incaut√≥ su tel√©fono celular. Cerca de las 3 de la ma√Īana se registr√≥ una llamada la que era de otro sujeto de 34 a√Īos. El hombre realizar√≠a una transacci√≥n de marihuana avaluada en 3 millones setenta y cuatro mil pesos.

Por lo mismo, los uniformados desplegaron todo un operativo para que la transacci√≥n se llevara a cabo y as√≠ detener a ambas personas, seg√ļn detall√≥ el mayor de la Segunda Comisar√≠a de Carabineros de Quilpu√©, Lincoy√°n Valenzuela.

Se trata de la cantidad de 1 kilo y 744 gramos, de marihuana prensada. Ambas personas pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía de Quilpué y tienen un amplio prontuario.

Tendencias Ahora