Cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y neblina y una temperatura máxima probable de 15 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte del país, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará mayormente despejado.

En la Región de Coquimbo, la condición pasará de nublado a despejado, en tanto que entre las regiones de Valparaíso y de O’Higgins se prevé cielo nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial y neblina matinal locales.

En tanto, en la Región del Maule se espera cielo nublado con neblina matinal y probables chubascos a fines del día, principalmente en el sector sur y precordillerano.

Asimismo, en las regiones del Bío Bío y de La Araucanía se pronostica cielo nublado y chubascos variando a nubosidad parcial.

En cambio, en la Región de Los Ríos la condición pasará de cubierto y precipitaciones a nubosidad parcial.

Desde la Región de Los Lagos al sur, se prevé abundante nubosidad y precipitaciones, las que serán de tipo chubascos de nieve y estarán acompañadas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en la Región de Magallanes.

Finalmente, tanto Rapa Nui como el Archipiélago de Juan Fernández estarán con cielo mayormente nublado, con probables chubascos y precipitaciones con viento de hasta 60 kilómetros por hora, respectivamente.

La Isla Rey Jorge tendrá cielo cubierto y nevadas, variando a nublado y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana martes
Para mañana martes, en Santiago, se pronostica cielo con escasa nubosidad y temperaturas extremas posibles de 1 grados la mínima y 17 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl