El dominador absoluto en la modalidad ATV fue Ignacio Casale, sacándole una importante ventaja a su perseguidores. “Estoy súper contento con este triunfo, la moto se portó increíble, me permitió ir a fondo durante toda la carrera”, además, agregó el piloto: “cada vez estoy andando más seguro, los arreglos quedaron perfecto, así que fue una jornada redonda”, aseguró.

Además, Ignacio Casale, fue nombrado por la organización, como Embajador del Rally Gran Premio de Vallenar, debido a su profesionalismo y buen nivel deportivo. “Estoy muy agradecido por esta mención, la idea es hacer las cosas bien y parece que eso está dando frutos”, comentó Ignacio.

Por su parte, el binomio de Francisco Casale y Felipe Ledermann, lograron el tercer lugar en autos en el GP de Vallenar, afiatándose cada vez más como tripulación. Menor suerte corrieron Jorge y Juan Pablo Latrach, quienes tras volcarse en la primera etapa, no pudieron terminar la fecha.

El equipo AutoGasco seguirá en su preparación para el Dakar 2013, por el momento, se alista para cumplir con la próxima fecha del Campeonato Oficial de Cross Country, en el Gran Premio de Putú desde el 28 al 30 de septiembre.