Notas
10 deportistas chilenos ya están en la Villa Olímpica en Londres
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con 10 deportistas ya instalados en la Villa Olímpica de los Juegos de la XXX Olimpíada Londres 2012 la delegación chilena ya toma forma en la capital londinense y se alista para participar el martes, en la ceremonia de bienvenida a nuestro país en las instalaciones de moderna Villa.

La abanderada de Chile, Denisse Van Lamoen, junto a Kristel K√∂brich, a Tom√°s Gonz√°lez, a Simona Castro, a Berta Rodr√≠guez, a Paola Mu√Īoz, a Gonzalo Garrido, a los pesistas Mar√≠a Fernanda Vald√©s y Jorge Garc√≠a y a Francisca Crovetto son los chilenos que en este momento se ubican ya en la concentraci√≥n criolla y ma√Īana tomar√°n parte de este acto que presidir√° el alcalde de la Villa Charles Allen.

Como indic√≥ Jaime Agliati, Jefe de la misi√≥n criolla, ‚Äútenemos 10 deportistas y la misi√≥n completa ya en Londres. Todos bien instalados y cumpliendo sus entrenamientos. Ma√Īana tendremos la tradicional recepci√≥n de las delegaciones en la Villa, que tendr√° en esta ocasi√≥n un sabor muy londinense que nos sorprender√° gratamente. Compartiremos la bienvenida con otros dos pa√≠ses y sin duda ser√° una ocasi√≥n especial‚Äô‚Äô.

En cuanto a la ceremonia inaugural de este viernes, agreg√≥ que desfilar√°n todos los chilenos presentes ese d√≠a en Londres, con excepci√≥n de Tom√°s Gonz√°lez, debido a que compite al d√≠a siguiente; y de los ciclistas Paola Mu√Īoz y Gonzalo Garrido, quienes competir√°n los d√≠as 29 y 28 respectivamente en las carreras de gran fondo en ruta.

“Para la inauguración vendrán todos los que estén en Londres. Sólo hemos recibido solicitudes de no desfile de tres deportistas, que son Tomás González, debido a sus entrenamientos, y los ciclistas. Los demás estarán todos desfilando’’, agregó Jaime Agliati.

Jaime Agliati - Jefe de Misión en Londres | ADO Chile

Jaime Agliati - Jefe de Misión en Londres | ADO Chile

Tendencias Ahora