San Marcos de Arica rescató este domingo un buen empate sin goles en su visita a Everton de Viña del Mar, en el Estadio Sausalito, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Clausura de la Primera B.

El resultado fue positivo para el campeón del Torneo de Apertura, principalmente por jugar todo un tiempo con un jugador menos en el terreno de juego por expulsión de Angelo González a los 41 minutos de juego.

El cuadro ‘oro y cielo’ presentó el dominio de la esférica en la Ciudad Jardín, pero careció de profundidad y claridad en la puntada final para quedarse con los tres puntos y mejorar su posición en la tabla.

Destacar también la buena respuesta del conjunto de la puerta norte de Chile en labores defensivas, clave para llevarse un punto a la XV Región.

Con este resultado, San Marcos encabeza junto a Ñublense el Clausura con 10 unidades y sigue al frente de la tabla anual con 46 puntos, con ventaja de dos sobre los chillanejos.

Los ‘ruleteros’, en tanto, son octavos en el presente campeonato con cinco puntos y cuartos en el global con 34 positivos.