Notas
Hinchas agotan entradas del Tierra de Campeones para choque entre Iquique y la ‘U’
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el primer d√≠a que se pusieron a la venta las entradas para el duelo de este s√°bado a las 16 horas entre Deportes Iquique y la Universidad de Chile, ya se ha vendido el 80 por ciento de los 7 mil 500 tickets puestos a disposici√≥n del p√ļblico.

La hinchada visitante agotó a las 14 horas los boletos para la galería Sur del Tierra de Campeones.

En materia futbolistica, una contractura de Mauricio Zenteno, encendi√≥ las alarmas en Deportes Iquique y tras la ecotomograf√≠a que se realizar√° ma√Īana viernes se determinar√° si es que el central puede llegar al partido ante los azules. ‘Yo creo que voy a llegar bien’, dijo el ex cruzado.

En tanto, el ariete Cristi√°n Bogado, se√Īal√≥ que la f√≥rmula para derrotar a la ‘U’ pasa por la concentraci√≥n en todo momento, el juego por las bandas y aprovechar una desconcentraci√≥n de los dirigidos por Jorge Sampaoli. ‘Tenemos con qu√© ganarlo’, dijo.

Los Dragones formarían con Rodrigo Naranjo; Boris Rieloff, Federico León, Mauricio Zenteno y Misael Dávila: Rubén Taucare, Leandro Coronel, Víctor Hugo Sarabia; Rodrigo Díaz; Sebastián Ereros y Cristián Bogado.

Tendencias Ahora