Notas
Agente de Jos√© Rojas le responde a Yuraszeck: ‘√Čl le falta el respeto con la miseria que le paga’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El frustrado traspaso de José Rojas al Corinthians generó la molestia de varias personas relacionadas con el jugador. Su esposa hizo notar su malestar vía Twitter y por la tarde, el representante del jugador, Nestor Herrera, conversó con Bío Bío Deportes y le respondió en duros términos a José Yuraszeck.

Este jueves, el presidente de Azul Azul le cerr√≥ las puertas a Jos√© Rojas para partir al Corinthians, considerando la oferta del ‚ÄúTimao‚ÄĚ ofensiva para el precio en el que est√° valorado el jugador. El club carioca ofrec√≠a un mill√≥n de d√≥lares por el 100% del pase del jugador, propuesta que no aceptaron en la ‚ÄúU‚ÄĚ.

Esta negativa, gener√≥ la molestia de la esposa del capit√°n de los azules, quien manifest√≥ su enojo v√≠a Twitter y calific√≥ a Yuraszeck de ‚Äúmaric√≥n sonriente‚ÄĚ. Adem√°s, el representante del jugador, Nestor Herrera, se mostr√≥ molesto con las declaraciones de Yuraszeck y le respondi√≥ en duros t√©rminos.

‚ÄúPara contestarle al presidente hay que decir que como dice que le faltan el respeto, √©l igual le falta el respeto con la miseria que cobra. Hoy dice que no tiene que ir al Corinthians y el jugador estaba molesto con eso, ah√≠ reci√©n dicen que le van a aumentar el salario‚ÄĚ, destac√≥.

El jugador actualmente gana 7 millones de pesos mensuales y con el anuncio del presidente de Azul Azul deber√≠a recibir cerca de 10 a 11 millones. Sobre la propuesta que hizo el Corinthians, el representante se√Īal√≥ que el ‚ÄúTimao‚ÄĚ estaba dispuesto a ofertar un mill√≥n trescientos mil d√≥lares.

‚Äú√Čl equivoca esa informaci√≥n del mill√≥n de d√≥lares, porque alguien cercano al club habl√≥ con la gente de Corinthians e incluso ofrecerian 1.300.000 d√≥lares limpios. Despu√©s salieron a decir que no quer√≠an, porque Jos√© Yuraszeck estimaba que el precio era de dos millones de d√≥lares‚ÄĚ, recalc√≥.

Con esta negativa, José Rojas se quedará en Universidad de Chile y recibirá un aumento de sueldo para que se quede en la tienda azul.

Tendencias Ahora