Notas
Plantel de Provincial Osorno llegó a acuerdo con la regencia pese a problemas económicos
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A buen puerto llegó la reunión que mantuvo la dirigencia del Club Deportivo Provincial Osorno con los jugadores del plantel, quienes accedieron a firmar la planilla de la ANFP, la cual certifica que sus sueldos y cotizaciones estarían al día en el cuadro lechero.

As√≠ lo confirm√≥ el capital del conjunto taurino que participa en la Segunda Divisi√≥n Profesional, Marcos Millape, quien se√Īal√≥ que tras un pacto entre ambas partes, estos firmaron el documento, con el fin de buscar el bien com√ļn del conjunto osornino.

De lo contrario, si los jugadores no hubieran aprobado firmar esta planilla, el conjunto de Provincial Osorno habría recibido el descuento de puntos, pues ya había sido amonestado por escrito por la primera sala del tribunal de disciplina de la ANFP.

En otro plano, ya est√° confirmada la partida del ‚ÄúCaballero del Gol‚ÄĚ -Marco Olea- al conjunto de Deportes Puerto Montt, esto luego de que los dirigentes de ambas partes llegaran a un acuerdo por la venta del jugador.

As√≠ lo manifest√≥ el propio Olea, quien se√Īal√≥ que en horas de la tarde tendr√≠a que desvincularse definitivamente del cuadro taurino, esperando ser un aporte en el conjunto salmonero.

Así entonces marchan las cosas en el cuadro de Provincial Osorno, el cual pese a las conocidas complicaciones económicas sigue liderando la tabla de la segunda división con 28 puntos, junto a Iberia y Deportes Temuco.

Tendencias Ahora