La mujer que se electrocutó un brazo al interior del supermercado Bigger de Hualqui, mientras sacaba productos de una máquina, llegó a un acuerdo monetario con la empresa. No se reveló el monto, pero la mujer dijo que aceptó por “estar cansada”.

Florinda Correa fue a comprar al supermecado el 23 de noviembre del año 2011. Cuando se disponía a sacar algunos productos desde una máquina congeladora, recibió una descarga eléctrica en su brazo derecho, lo que le provocó inmovilidad e insensibilidad crónica en la extremidad.

La tarde de este miércoles se realizó un comparendo entre el supermercado y la afectada, donde finalmente hubo acuerdo -señaló la mujer- sin embargo, no se puede hablar de montos, ya que existe una cláusula que lo impide.

Según señaló la afectada, se va conforme, porque se cansó de esperar una respuesta clara. Indicó además que ahora es momento de ocuparse de la salud de su hijo que sufre una insuficiencia hepática.

Los abogados del supercado Bigger no realizaron declaraciones, sin embargo, según información que maneja La Radio, el acuerdo no habría superado el millón de pesos.