Notas
Dirigente del PC exige participación ciudadana para discutir sobre proyecto puente Bulnes y Portales
Publicado por: Cristina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La participación ciudadana a través de un cabildo, que se pueda realizar al menos una vez al semestre, exige el Partido Comunista frente a la discusión de los puentes Bulnes y Portales, con el objeto de conocer la opinión de quienes utilizan estas vías de conexión urbana.

Es por ello, que el dirigente provincial del Partido Comunista Patricio Miranda, exige a las autoridades escuchar a la ciudadanía, porque es la principal afectada.

Explic√≥ que el proyecto Bulnes estaba desde el a√Īo 2009 como una realidad en el Ministerio de Transporte, que unir√≠a el centro de la ciudad con Pilauco y el ingreso del transporte mayor y que no entiende por qu√© no se prioriz√≥ ese tramo.

El principal planteamiento del PC es que la ciudadanía pueda escucharse y a partir de eso puedan tomarse las decisiones, por lo que exigen se realice el cabildo que puede realizarse en la ciudad al menos una vez al semestre, afirmó Miranda.

Además argumenta, que cerrar el puente Bulnes para su reconstrucción pondría problemas de comunicación entre usuarios de los sectores que utilizan este puente para hacer expedito el tránsito, por lo que no sería bueno recargar el puente Portales, pero sin duda es la ciudadanía la que debe decidir, finalizó.

Tendencias Ahora