Notas
Deportes Iquique prepara su juego ante Universidad de Chile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Iquique busca dar el golpe de la fecha bajando a Universidad de Chile, un rival con el que nunca ha caído en el ciclo de Jorge Sampaoli.

Para este encuentro los Dragones no podrán contar con el lateral izquierdo Michael Contreras quien viajó con la Selección Sub 20 rumbo a Europa.

“El equipo tiene una manera de jugar que debemos perfeccionarla y ojal√°, llevar a cabo un partido muy intenso. Ejecutar un cotejo de ida y vuelta, con el atrevimiento e irresponsabilidad que sean necesarios”, se√Īal√≥ Fernando Vergara al cierre de la pr√°ctica celeste.

La probable formaci√≥n de Deportes Iquique para el s√°bado a las 16:00 horas en el “Tierra de Campeones” ser√≠a con Rodrigo Naranjo en el p√≥rtico; Boris Rieloff, Federico Le√≥n, Mauricio Zenteno, Sebasti√°n Toro; Leandro Coronel, Rub√©n Taucare; V√≠ctor Hugo Sarabia, Rodrigo D√≠az; Sebasti√°n Ereros y Cristi√°n Bogado.

El elenco de la Primera Región sellará el contrato en las próximas horas del atacante Leonardo Monje, quien llegará a préstamo por 6 meses. El jugador arribará el día domingo a Iquique y podría debutar en la cuarta fecha ante Rangers.

Tendencias Ahora