Notas
PDI de Vi√Īa del Mar detiene a hombre que portaba 38 kilos de coca√≠na base
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 570 millones en drogas logró decomisar la Policía de Investigaciones (PDI) en una diligencia que permitió detener a un hombre y decomisar 38 kilos de cocaína base.

Así lo comentó el subprefecto Luis Vallejos, quien explicó que el operativo se originó en Quilpué, pero la línea investigativa incluyó diligencias en Calama y otras ciudades del norte de Chile hasta que se logró la detención en el terminal de buses de Coquimbo.

El intendente regional, Ra√ļl Celis, se√Īal√≥ que este es uno de los m√°s grandes decomisos de droga realizados en la zona, pero destac√≥ que lo m√°s importante fue la denuncia an√≥nima que se recibi√≥ en la PDI, lo que permiti√≥ decomisar la millonaria suma en sustancias il√≠citas.

El hombre que fue detenido transportando la droga se√Īal√≥ a la polic√≠a haber sido contactado cuando sal√≠a de la c√°rcel, despu√©s de haber cumplido una condena de 10 a√Īos por robo y que, solamente por transportar la sustancia desde Calama a Quilpu√©, recibir√≠a un mill√≥n de pesos.

Francisco Ovalle (RBB)

Francisco Ovalle (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/31ub
Tendencias Ahora