Notas
Felipe Aguilar falló el corte en Irlanda del Norte
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mala jornada vivió hoy el golfista chileno Felipe Aguilar en el Irish Open, torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en el Royal Portrush Golf Club de Irlanda del Norte.

Luego de entregar una tarjeta que incluyó 1 eagle, 4 birdies, 6 pares, 6 bogeys y 1 doble bogey para un total de 74 (+2), el jugador del Marbella Country Club totalizó 145 impactos (+1) y quedó imposibilitado de continuar compitiendo al fallar el corte clasificatorio por 3 palos.

El profesional reconoció haber levantado el juego cuando cerraba con eagle el décimo primer hoyo del día, pero el clima se encargó de jugarle una mala pasada, poniendo serias dificultades en el tramo final de la vuelta.

‚ÄúFue un d√≠a extra√Īo y jugu√© disparejo la primera vuelta‚ÄĚ, coment√≥ el golfista desde Irlanda del Norte. ‚ÄúDeb√≠a ponerme en buena posici√≥n para enfrentar los √ļltimos hoyos, y as√≠ lo hice luego de embocar un eagle en el hoyo 2 (11 hoy)‚ÄĚ, continu√≥.

‚ÄúPara mala suerte m√≠a, justo cuando parec√≠a encontrar el camino, una tormenta complic√≥ el regreso al club house y de ah√≠ en m√°s se jug√≥ todo viento en contra, lo que impidi√≥ que finalizara de buena manera‚ÄĚ, agreg√≥.

‚ÄúEl golf es as√≠ y, especialmente en Europa, el clima juega un papel fundamental. A veces juega a favor de t√≠, pero hoy fue mi enemigo,‚ÄĚ finaliz√≥.

El golfista continuará la próxima semana con su calendario de competencias en el European Tour y para ello se trasladará el lunes a Paris para participar en el Alstom Open de France, torneo que se disputará entre el 5 y 8 de julio.

El puntero del Irish Open es el francés Grégory Bourdy, quien acumula en estos momentos 132 palos, 12 bajo el par de la cancha. Le sigue en el segundo puesto, a un golpe de distancia, el inglés Mark Foster, con 133 (-11).

URL CORTA: http://rbb.cl/31z5
Tendencias Ahora