Desde junio hasta diciembre, Hewlett-Packard (HP) brindará talleres online gratuitos sobre temáticas requeridas del mercado.

Para impulsar la formación profesional IT en Latinoamérica, HP puso en marcha el Ciclo de Seminarios Virtuales, una serie de talleres gratuitos que se dictarán entre junio y diciembre de 2012 en forma online, con soporte de Capacitación IT, capacitadores en tecnología.

Los cursos están dirigidos a estudiantes, jóvenes profesionales y aquellos empleados de HP en toda Latinoamérica interesados en capacitarse en nuevas tecnologías dentro de la compañía.

Las temáticas dictadas, pretenden brindar las herramientas necesarias para que puedan contrastar lo aprendido en la teoría con la realidad propia del mercado.

Por otra parte, son los especialistas de HP los encargados de transmitir los contenidos, de esta manera los participantes conocerán las últimas tendencias directamente de la voz de los expertos.

Los interesados pueden inscribirse en www.capacitacionit.com/seminarios, en dónde encontrarán información completa sobre las fechas de inicio de cursos, material, encuestas y ofertas de empleo disponibles.

Entre los principales temas abordados se encuentran: ITIL 2011, novedades respecto a la versión V3, Java 7, gestión de equipos distribuidos, gestión de Scope, Estimaciones, Introducción a Scrum, Cloud Computing & Virtualización, .Net, Web Development, Oracle Database, Software Architecture & Quality, iOS Development, entre otros.