El golfista chileno Mark Tullo pasó sin problemas este jueves el corte clasificatorio del Challenge Provincia di Varese, en Italia, torneo correspondiente al European Challenge Tour.

El deportista nacional bajó en la presente jornada del 15º al 24º lugar en la tabla, tras entregar una tarjeta de 70 golpes (par de la cancha), aunque no enfrentó complicaciones para asegurar su participación en los recorridos finales del certamen peninsular.

En la presente jornada el ‘escocés’, que acumula 137 palos, registró bogeys en los hoyos 1 y 7 y birdies en las banderas 4 y 8.

“Nuevamente jugué bien en lo que se refiere a drive y approach, pero el putt anda frío… fueron 34 putts hoy. Estoy dejando la pelota cerca del hoyo con mucha frecuencia, pero no ha querido entrar. No es que no le esté dando bien a la pelota, sino que simplemente no se comporta del modo que yo espero”, indicó el nacional.

“Es muy extraño. Aun así, en el golf de un día para otro todo cambia, así que mañana ojalá entren todas”, agregó.

Los líderes de la tabla tras el segundo recorrido son el argentino Daniel Vancsik, el italiano Marco Crespi y el escocés Raymond Russell con 130 impactos, 10 bajo el par del campo.