Notas
Estudiantes de la USS Valdivia eligieron a ocho nuevos centros de alumnos
Publicado por: Víctor Zapata
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un 70% del electorado, estudiantes de la Universidad San Sebasti√°n de Valdivia eligieron a ocho nuevos centros de estudiantes.

Las carreras que eligieron su Centro de Alumnos fueron Ingeniería Civil Industrial, Comercial, Odontología, Enfermería, Kinesiología, Pedagogía en Inglés y Educación Física de Educación Media.

La iniciativa se realizó en completa normalidad en el hall de acceso de la casa de estudios los días 20 y 21 de junio, con un Tricel conformado por dos estudiantes de cada carrera, más la Directora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la USS, Patricia Giampaoli.

Seg√ļn Giampaoli, la actividad cont√≥ con la participaci√≥n de un 70% de los 1500 estudiantes pertenecientes a las carreras que participaron del proceso electoral.

Seg√ļn la Directora de la DAE de la casa de estudios, en la actualidad la universidad no cuenta con una Federaci√≥n de Estudiantes que los represente, sin embargo, no descart√≥ una futura creaci√≥n, seg√ļn ‚Äúlas din√°micas con los centros de alumnos, y el inter√©s que demuestren los estudiantes de conformar una federaci√≥n‚ÄĚ.

Tendencias Ahora