Notas
Vecinos de Los Molles conocieron avances que se harán en tema de distribución de agua
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En reunión sostenida el pasado lunes en la localidad de Los Molles, vecinos y autoridades, conocieron las acciones y avances respecto al cierre de la concesión de la empresa que distribuye agua actualmente a los habitantes de este balneario.

La petici√≥n fue otorgada por el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera gracias a las gestiones del gobernador Andr√©s Leiva y la junta de vecinos de Los Molles, encabezada por su presidente Armando Castillo.

En la conversaci√≥n estuvo presente el gobernador Andr√©s Leiva, el alcalde de La Ligua Rodrigo S√°nchez, director regional DOH Christian V√©liz, superintendente sanitario, Carlos √ďrdenes y la directiva de la junta de vecinos, quienes hicieron sus consultas a los encargados que est√°n gestionando la suplencia del proveedor de aguas, una vez que se tome raz√≥n para parte de Contralor√≠a para el t√©rmino de la concesi√≥n.

En la oportunidad, se presentó a quien podría ser el encargado provisorio de la distribución del agua, Cesar Peredo, profesional que conoce el tema y que fue recomendado por el abogado de la Superintendencia Sanitaria.

Los vecinos consultaron sobre las condiciones en las cuales quedará la administración y sus inquietudes respecto a los cobros y la entrega óptima del servicio.

Tendencias Ahora